El Cádiz C.F. piensa en reforzar su ataque.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92630 Compartes

El conjunto amarillo ha dado a conocer su interés por el carrilero zurdo Daryo Conesa para reforzar su ataque en el mercado invernal.

Ya se ha realizado la primera toma de contacto entre el entorno cadista y la representante del jugador gaditano, siendo vistos en el "Queens Park Hotel" de la capital inglesa el pasado "boxing day" (26 de Diciembre) despues de disputarse la ultima jornada de la Premier.

Su entrenador Álvaro Cervera se ha pronunciado en rueda de prensa:

- "No hay nada firmado pero lo que es seguro es que Daryo seria, sin dudar alguna, la guinda que le falta a este pastel. Daryo siempre ha mantenido una actitud elegante y profesional con el club de su corazon, y segun familiares y amigos estaria dispuesto a hacer un esfuerzo y rebajar su salario actual para militar en las filas cadistas a su debido tiempo."

Desde tierras inglesas dan por hecho el inmediato fichaje puesto que el jugador nunca ha ocultado su intención de volver algun día a su tierra, la Tacita de Plata.

En la última comparecencia el jugador fue contundente:

-No voy a hablar del tema. Alfredo Ortuño es buen amigo mío y me informa un poco de cómo está la cosa por allí.

Desde esta redacción sólo podemos imaginar al Cádiz C.F. en primera división gracias a su compromiso, los goles de Ortuño y la mejor afición del mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty