Escándalo en el I.E.S A Guía de Vigo por aparecer en un almacén subterráneo 200 ordenadores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24545 Compartes

El receso por las vacaciones navideñas no está exento de tranquilidad en El Centro educativo Vigués.

Los equipos han sido encontrados por el conserje del centro mientras realizaba un exhaustivo trabajo de mantenimiento del centro. El incansable trabajador no ha dejado su puesto ni siquiera en Navidad, es todo un ejemplo de dedicación diaria y trabajo duro en favor de la educación.

En declaraciones a este medio declaró: "Baixei ó almacen a sacar a retroexcavadora porque quería tirar un par de paredes aproveitando estés días, e atopei 200 ordenadores noviños de todo".

La noticia ha sido rápidamente comunicada a la directora del centro la cual ha dicho que no saben qué hacer con los equipos informáticos ya que "tenemos suficientes por aula y no son necesarios, aquí los estudiantes tienen todo que necesitan, incluso esos pesados de Marketing & Publicidad.

Por el momento la dirección del centro está evaluando si poner a la venta los 200 pc's en Wallapop o en Segundamano.com.

De la venta de encargará una de las docentes del centro, experta informática con Master de alto nivel sobre gestión de pantallazos.

Desde este medio seguiremos informando puntualmente del proceso que ahora de inicia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty