Detienen a un vecino de Sabarís por intentar colocar el alumbrado de navidad en la calle

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72699 Compartes

Baiona 28 de diciembre - Un vecino de Sabarís fué detenido ayer por la policía Local cuando fue sorprendido infraganti intentando colocar el alumbrado de Navidad en la plaza de Victoria Cadaval.

Según fuentes policiales, el vecino señaló que lo hizo porque la calle estaba muy oscura aún siendo fechas navideñas. "Álguien tenía que darle luz a esta parte de la parroquia que está muy desangelada y que también forma parte de la Real Villa de Bayona".

En la detención se le incautaron más de 2000 bombillas leds de los chinos, unos alicates, cinta aislante y unos guantes. Todo valorado en algo menos de 100€.

Señala que no se arrepiente y que para el año que viene volverá a intentar ponerlas y llevar un prologandor de corriente para enchufarlas directamente en el despacho de la alcaldía. "A ver si así se dan cuenta de que aquí también es Navidad, y la corriente la pagamos todos".

El caso ha sido puesto en manos del judgazdo de instrucción número 2 de Vigo y ha quedado visto para sentencia después de tomar declaración a todas las partes y hacer recuento de bombillas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty