Daron Nefcy explica la ruptura de Star vs. Las fuerzas del mal con Disney en el 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79407 Compartes

La fanbase cancerígena que a todos corroe a culmimado en el final de la paciencia de la productora, quien a instado proponer a la marcha un plan de reestructuración de ideas en la creación de una nueva serie denominada "Parasites's tears", para limpiar la imagen que millones de espectadores le han "arruinado".

Nefcy - Yo no creé una historia llena de acción, comedia y una trama tan sabrosa para que millones de usuarios se unan al seguir de mi producción siendo éstos usuarios individuos que no habíamos previsto atraer, & ahora la única manera de lograr que Star alcance el éxito es satisfacer la demanda de un romance y una precosidad que no quisimos traer a nosotros en ningún instante, yo no pienso hacerle tal daño a la compañía que me dio la mano y el pan de cada día para mis inversiones y terminó de darle forma a mis ideas, no voy a ensuciar nuestro producto con tal de complacer a personas que no he llamado, aunque me hagan millonaria no tienen ese derecho y Walt Disney Animation nunca ha sido lo suficientemente precisa en cuidar el aspecto del Fanservice, mis respetos a Alex por haber sido tan prudente.
Por ello veo como un mejor referente de mi y de todo Disney iniciar de nuevo y ésta vez mejor prevenida del "cáncer de fanbase". Ya no siento que mis espectadores sean mis fans, para empezar el fandom de shippers y demas comunidades de índole fanfic ya le han sacado ventaja, seguimiento y audiencia a mi serie y eso me es inaudito. De hecho el famoso Starco o como yo lo llamo "Marar" ya ha acumulado una comunidad freak mayor a la que hoy retiene Star vs. The forces of evil, cuya audiencia en su primer episodio acumuló 2.33 millones de espectadores, mientras que en su última transmisión no ha podido rebasar los 56 mil.[Jah"; iff] Me fue un placer haberle concedido mi atención Nerdist, muchas gracias.

Tras éstas declaraciones, esperemos que tanto su audiencia como ella recapaciten y cambien drásticamente su manera de ver las cosas para que la señal sea reincorporada a la programación, pero estoy más que convencido de que esto nunca pasará. Vivimos en un mundo demasiado corrompido y las redes sociales están plagadas de contenciones inapropiadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty