RESULTADOS POSTULACIONES A OSADÍA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9062 Compartes

Osadía se formo por las personas que van en contra de la cobardía. Las personas decidieron enfocarse en superar sus miedos y volverse mas fuertes, haciéndolos valientes.

Osadía se caracteriza por su valentía. La mayoría de personas son atrevidas e imponentes, el objetivo de la facción es superar los miedos de las personas y apartarlos de la cobardía. Después de la ceremonia de elección, los miembros de Intrepidez y los iniciados saltan adentro de un tren rumbo al complejo de Osadía, después los miembros y los iniciados deben saltar del tren a la entrada de la facción. Los líderes osados se presentan a los iniciados, y justo después deben saltar desde la azotea del edificio principal de Intrepidez a un hoyo con una red que hay al frente del mismo. El instructor para los iniciados les da un recorrido por el lugar, incluyendo La Fosa, El Abismo y sus habitaciones. Después, empieza la iniciación.

Ya están disponibles los resultados para entrar a Osadía. Fueron bastante los postulantes que quisieron entrar, pero sólo 30 de ellos lo pudieron hacer. Si quieres saber quienes quedaron, revisa la lista en el siguiente enlace:

https://www.upload.ee/image/2299952/facey.swf (Copia y pega para revisar).

IMPORTANTE: Los resultados de la lista de espera saldrán este 10 de enero de 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty