Sufre accidente y queda grave

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18449 Compartes

La alta velocidad, y un camino peligroso, dejó a un motoclista grave. Lo que parecía ser un paseo de domingo, se convirtió en una pesadilla. El herido de nombre Sebastián Casas L. quien conducía una motocicleta de alta cilindrada, perdió el control de su moto, y terminó cayendo a un precipio de 50 metros. Al lugar de los hechos se presentó la Cruz Roja.
Carlos Villagran paramedico que atendió la emergencia narra los hechos, "es un masculino con trauma craneal abierto, y abdominal, inconciente, con mucho sangrado, se le brindó soporte avanzado, ya que sus signos vitales eran débiles, posterior se trasladó a un hospital privado de San José , a peticion de su familia.
El joven indican sus amigos que no estaba bajo efectos de alcohol, ni de otra sustancia prohibida.
Al cierre de edición, se llamo al Hospital CBy no brindaron información. Sin embargo un familiar nos indicó que Sebastian permanece en cuidados intensivos, en coma, con respirador artificial.
En horas de la tarde su familia tomará la desicion si será desconectado de las máquinas o seguirán en espera.
Según narraron sus primos, Sebastián era un joven muy alegre, divertido, siempre feliz, en sí era un loco feliz así se describía el mismo joven.
Esperemos que esto no se repita, y mucha precaución en carretera.


Periodista
Elci Garro Mata

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty