Jovenes españolas destacan mundialmente por sus notas universitarias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24179 Compartes

Hoy tenemos con nosotros a dos jovenes las cuales han sacado la puntuación más alta posible en sus exámenes, para documentar este milagro vamos a proceder con la entrevista:

-Antetodo quería felicitarlas a ambas, Ana novia de Cesar y Marta casera de Cesar por sus excelentes resultados en las pruebas,¿ cómo lo han conseguido?

-Pues ante todo es la constancia, ya semanas antes del examen nos reuníamos en la mesa del salón frente a los apuntes y orabamos en nombre de la ciencia para adquirir sus conocimientos.
Según se acercaba la fecha del examen, a solo una semana del mismo, dedicábamos sacrificios como bolígrafos y posits al santo del conocimiento, San Tillana.
Y para culminar, el día de antes seguíamos una rutina de insomnio y sufrimiento, en la cual triturábamos los apuntes y nos los introduciamos por via rectal para una más facil absorción de los conocimientos y para elevar nuestras mentes a un estado espiritual cercano al nirvana, lo cual potencia tu cerebro espectacularmente.

-Sorprendente las declaraciones de estas dos prodigios, las cuales con "esfuerzo" y "dedicación" han conseguido todo lo que cualquier estudiante hubiera podido desear. Solo nos queda desearlas suerte en sus futuros exámenes, y que los sacrificios a San Tillana sigan dando sus frutos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty