Ciudadanos readmite al edil Estanislao Vidal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57335 Compartes

La formación naranja ha emitido esta tarde una escueta nota de prensa en la que comunica la readmisión de los tres ediles expulsados de la formación por no acatar las directrices de la dirección general del partido en la Región de Murcia.
Desde C's se ha explicado que la política y las líneas programàticas del partido deben evolucionar con los tiempos y no anquilosarse en ideas revanchistas, por este motivo el Comité de Garantías del partido ha acordado la readmisión inmediata de los tres concejales electos del murciano municipio de Molina del Segura.

Según fuentes cercanas al concejal readmitido, Estanislao Vidal Pujante, la noticia no ha causado gran sorpresa dada la proximidad de la celebración del juicio que Vidal mantenía contra la formación a causa de su expulsión. También han incidido en que su siguiente paso serà la presentación de una moción de censura contra la socislista Esther Clavero tràs la que Vidal pretende hacerse con la alcaldía del municipio murciano tras el acuerdo cerrado con los representantes del PP molinense.

Si has llegado hasta aquí y te lo has creído es que te crees más listx de lo que eres, jajajaja.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty