REDER BARTOLO LAURENO CON ORDEN DE CAPTURA INMEDIATA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42216 Compartes

La madre piensan que si demanda una pensión por alimentos el padre les va a quitar a su hijo. Eso es imposible, y por eso la madre inicia cuanto antes las acciones de demanda", sostuvo la ex congresista y abogada Rosario Sasieta. Ello a raíz del caso de REDER BARTOLO LAUREANO, un peruano que sería extraditado de SATIPO de prosperar el pedido del Estado peruano por haber incumplido con la pensión de alimentos de su hijo de 03 años.


Por otro lado, la abogada del Movimiento Manuela Ramos, Gina Yáñez, anotó que la propia ley no permite que se haga una investigación exhaustiva de los ingresos del demandado. "Eso no puede ser. Hablamos de casos de gente que teniendo dinero no quiere cumplir con su obligación. De gente que teniendo un sueldo alto se pone en el rango de los que tienen menor remuneración para pasar una pensión menor. Eso es muy frecuente", denunció.

Este caso –añadió– sirve como seguridad para la madre... puedan empezar a actuar. La mayoría de mujeres no van a hacer una demanda como esta, pasan años. En este caso esperemos que cumpla.
Habló la madre

"Tiene que pagar", dijo desde SATIPO JUNIN, la aún esposa de REDER y madre del menor. En declaraciones al poder judicial,, Soriano indicó que "se han agotado todos los plazos".

"Él tiene que pagar lo que ha hecho e ir a una prisión, porque en estos años no le pasó nada y no le interesó que el niño estuviera enfermo. Llorando llamaba a su padre, pero fue por las puras", dijo la madre.

El caso ha llamado la atención de varios especialistas en derecho de familia, como Ítalo Ormeo, quien sostuvo, por ejemplo, a conducir a la cárcel a quien incumplió, Por otro lado, la psicóloga del Ministerio de la Mujer, Isabel Guillén, recomendó mantener a su hijo al margen de los juicios por alimentos para evitarles un daño emocional y disnutricion..

Clave
Una vez notificado, el juzgado comunica a la persona obligada que debe cumplir con presentarse a toda auditoria y caso contrario de no presentarse sera llevado al penal de esa region. Se le dice que si no cumple en tres días será denunciado penalmente, explicó Ormeo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty