Los caros caprichos del cabecilla de la Operación Bola de billar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34353 Compartes

Pocas horas después de salir a la luz el escándalo del contrabando de pelo y de gomina por un edil de un pequeño municipio extremeño, han llegado a esta redacción diversas fotografías sobre el elevado ritmo de vida del concejal.
Viajes a Almendralejo, botellas de Cola DIA, calzoncillos del mercadillo e incluso una parcela en Grecia, donde se está construyendo un Coliseo (tal como muestra foto), son algunos de los numerosos caprichos que se ha permitido el político en los últimos meses.
Desde el partido quieren ser cautos y no quieren pronunciarse hasta que no haya una sentencia judicial que declare la inocencia o culpabilidad del edil.
"Con pelo la vida se ve de otro color. Nadie sabe que tuve que dejar el grupo de música heavy en el que tocaba por no tener una vigorosa cabellera", son las declaraciones que hizo el político momentos antes de entrar en la sede judicial para ser interrogado.
En el pequeño municipio también impera la ley del silencio, las malas lenguas dicen que por miedo a las represalias que pueda haber por parte del "Magnate del cabello", como ya lo han apodado algunos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty