Trujillo: Muere sargento Del Ejercito Peruano Santos Hernan Yengle Simon

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75449 Compartes

El número de víctimas producto del triple choque ocurrido la mañana del dia Sabado a la altura del kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte, en Trujillo, va en aumento. La cifra de muertos se ha incrementado de 16 a 18 en las últimas horas, mientras que otras nueve personas permanecen heridas.

Trece de los fallecidos acabaron carbonizados tras la explosión de una combi de servicio público en la que se trasladaban desde el distrito de Moche hacia la ciudad de Trujillo.

Según fuentes policiales, la combi fue impactada por un camión que iba en el mismo sentido de la vía, de sur a norte. Tras el fuerte impacto, esta embistió a una motocicleta que iba delante de ella y luego se empotró en un muro ubicado al costado de la carretera.

Hasta el momento, los peritos de la fiscalía solo han podido identificar los cuerpos de cuatro víctimas. Entre estos se encuentra Santos Hernan Yengle Simon (22), Alisson Rojas Oliva (7), quienes viajaban en la combi y cuyos cuerpos resultaron carbonizados tras el choque.

También perdieron la vida en el fatal accidente registrado en Trujillo Carlos Merino Galarreta y José Gutiérrez Toribio, conductores de la combi y la moto respectivamente.

Ver imagen en Twitter

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty