Alfredo Sanchez Flores nombrado embajador vitalicio de Cruzcampo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55469 Compartes

Alfredo Sanchez Flores, vecino cordobes originario de Zuheros, ha sido proclamado "Embajador vitalicio de Cruzcampo" esta mañana en la reunión anual del comité de dirección del grupo Heineken celebrado en la localidad holandesa de Buynel, cerca de Amsterdam.

"Nos llegaron rumores sobre una persona que el sur de España estaba consumiendo la misma cantidad de cerveza él solo que toda la provincia de Soria junta" afirmó a este periódico, Jonas Vandermart, CEO del grupo.

"Tras verificar la veracidad de los datos, descubrimos que Alfredo defendía a ultranza a la Cruzcampo llegando a denegar cualquier otro tipo de cerveza cuando un bar no tenía la nuestra. Bueno, luego pedia un botellin de lo que hubiera" ha aseverado el máximo mandatario.

"Sin duda era obligación del grupo nombrarlo embajador de Cruzcampo. La fábrica de Sevilla destina un 10 de su producción al consumo de Alfredo que cuando visita un supermercado de Cordoba o el Mercadona de Barbate para aprovisionarse, deja el stock de ambos a cero"

Este medio ha tratado de contactar con el afortunado nuevo embajador, quien no ha podido atendernos por estar donde Jairo tomandose un whiskito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty