Detenido un joven tras apuñalar a otro 17 veces al grito de "satan wakbark"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96213 Compartes

Los hechos sucedieron la madrugada del día 26 en las inmediaciones del barrio de Egia en la capital Gipuzkoana de Donostia.
Según los testigos, el joven de 25 años domiciliado en la localidad de Errenteria y que responde a las iniciales J.S se acercó a un hombre de etnia gitana de 35 años y le preguntó haber quién le había dado permiso para salir de la chabola.
Acto seguido saco un cuchillo de cocina de unos 30cm de largo y le propino varias puñaladas al grito de "satan wakbark".
Por suerte, una patrulla de la Ertzaintza se encontraba cerca de la zona del suceso, y el sujeto pudo ser detenido evitando así males mayores.
La víctima fue trasladada al hospital de donostia en estado grave y aunque se encuentra estable su pronóstico sigue siendo reservado.
El joven, tras ser interrogado por el suceso, solo comentó que "ese hombre pedía distorsión a gritos" y que "solo testificaria delante de un juez".
El sujeto al que se le atribuyen varios sucesos parecidos y que ya poseia antecedentes por atentado contra la autoridad así como varios delitos contra la salud publica, fue puesto a disposición judicial y tendrá que dar presencia en el juzgado el día 1 y 15 de cada mes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty