Detenido en L`Olleria por trafico de reptiles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60339 Compartes

La guardia civil de L`Olleria ha detenido este viernes santo a un vecino de la localidad, el cual presuntamente ha estado lucrandose con la venta de reptiles exoticos, lo cual esta totalmente prohibido.
En la mañana de hoy varias patrullas se han desplazado hasta la vivienda del detenido, los cuales han entrado con una orden judicial, encontrando en su interior una veintena de reptiles, entre ellas diversas serpientes potencialmente peligrosas.
Guentes de la benemerita han dado aviso a los vecinos, ya que no han podido evitar que cuatro serpientes escaparan durante el registro, entre ellas tres pitones, las cuales son extremadamente peligrosas, pudiendo atacar a las personas si se encontraran con ellas.
Se cree que los reptiles se han dirigido hacia la zona rural del termino municipal de L`Olleria, por lo que se solicita a todo aquel que tenga caseta de campo que no se desplace hasta la misma hasta que se localicen a las serpientes, ya que en las zonas rurales estos reptiles se sienten atraidos hacia las zonas donde hay personas para alimentarse.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty