El Whatsapp potencia el deseo sexual

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64096 Compartes

Una reciente encuesta revela que más de la mitad de los usuarios del Whatsapp han recuperado o potenciado su vida sexual debido a que la articulación interfalangiana llega a comprimirse miles de veces al día, una por cada letra que tocamos con la yema del dedo.
Esta compresión provoca que la estimulación de un punto situado cerca de la tercera falange del dedo indice, que en acupuntura es conocido como el punto del abdomen, irradiando a través del nervio una serie de impulsos intermitentes que estimulan no solo la zona del abdomen sino también los genitales provocando al tiempo un efecto afrodisíaco.
Curiosamente cuando se estimula este punto durante más de una hora seguida, las personas aumentan el deseo sexual y se muestran mucho mas predispuestas al sexo.
En definitiva, golpear la yema del dedo de forma repetitiva durante cientos de veces provoca la misma sensación que se obtiene cuando recibimos un masaje sensitivo en las ingles, generando una producción extra de endorfinas que provoca y potencia el deseo sexual

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

ORO