El "Aquí tengo yo..." ya es más popular que hacer bromas de leperos, y sólo queda por detrás del andar pa´lante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19234 Compartes

El "Aquí tengo yo..." sigue haciendo estragos en la red y cada vez son más las personas que no pueden vivir sin dejar por escrito lo que tienen ahí, al menos un par de veces al día.

M.C.T.F., una activista veterana del "Aquí tengo yo..." conocida en los círculos Aquitengoyoístas como "La Primacha", confiesa no poder resistir la tentación de publicar lo que ella tiene ahí. "Aquí tengo yo muchas cosas..." declara a Noticias Frescas. La Primacha prefiere permanecer en el anonimato y que sólo se publiquen sus iniciales y su nombre de guerra para evitar malentendidos, tras haber declarado ella tener ahí "un agujero" y "donde mojar pan". "Soy una persona muy respetada, sobre todo después de haber dejado claro y sin tapujos lo que tengo yo aquí..." afirma orgullosa. La Primacha ostenta un número de Gallifantes (foto) tan elevado como Guille Díaz*, o tal vez más, ya que eso de contar los Gallifantes no está bien visto en esta comunidad. "Aquí tengo yo un número (n) de Gallifantes..." afirma orgullosa La Primacha, dejando claro que los Aquítengoyoístas entienden de matemáticas y logaritmos neperianos como el que más.

*Los gallifantes de Guille Díaz, ante la petición de devolución a la comunidad tras su exorcismo, se encuentran actualmente en lo que es el colon sigmoide de Alexis Pinto desafiando a cualquiera que se atreva a practicarle una colonoscopia o lo que sea.

Gorka Sáenz de Buruaga, más conocido como "El Gorka" es el único chicarrón del norte de esta comunidad hasta el momento. Su inteligencia es privilegiada y se le conoce por su profunda capacidad para jugar con las palabras, a la vez que deja bien claro lo que tiene él ahí. En una de sus intervenciones declaró "Aquí tengo yo algo que justo cabe...", sin dejar claro a qué profundidad, lo que provocó que muchos de sus seguidores vendieran todas sus pertenencias y se fueran un par de años al Tíbet a meditar sobre ello bajo un árbol milenario de mango. La comunidad Aquítengoyoísta está a la espera de que otros vascos se incorporen a esta tendencia. La idea es que ya que todo el mundo sabe que follan poco, al menos publiquen lo que tienen ahí por si alguna chicarrona del norte o de otro sitio se mostrara interesada. En otra de sus intervenciones, esta vez de menos carga filosófica, afirma "Aquí tengo yo un cock reconcentrado para ti...", sin especificar para quién, ya que a la Menchu no se le escapa ni una. El Gorka es un gran adjudicador de Gallifantes, y cuenta con muchos de ellos en su colección. Cuando se le pregunta si se siente merecededor de tanto premio, responde "Es de justicia...". Y es que El Gorka, cuando no está levantando piedras o jugando a la pelota vasca, está en casa viendo episodios de Perry Mason o de Colombo.

Seguiremos informando sobre esta tendencia que está revolucionando la conciencia colectiva de internet. "Aquí tengo yo un reportaje..." declara el editor de esta columna.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty