Secta100Tifika El Mejor Grupo de Facebook Tevelisa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75668 Compartes

Benito Rodríguez, conocido en twitter como @benito100cia2 y quien se hace llamar líder de la “Secta 100tifika”, explicó a través de una entrevista realizada en esa red social que son un grupo organizado, con buenos resultados en ciberactivismo y que consiste en humor y curiosidades para todo tipo de personas.

Reconoció que participaron activamente en el hashtag SaqueaUnWalmart y que se viralizó cuando dieron la orden a su gente de comenzar a mandar tweets; descartó que fueran “bots”, es decir, cuentas falsas.

Sin mencionar quién los contrató, Benito, de 19 años de edad y quien presuntamente vive en España, dijo que cobran entre 500 y mil dólares, dependiendo de la cantidad de tweets, la viralidad y la posición.

Indicó que la secta fue creada el primero de enero del año pasado y tiene actualmente 230 mil integrantes. Agregó que cada día se integran cinco mil personas en todo el mundo, principalmente en México, Perú y Colombia.

Óscar Lero, de 22 años y uno de los siete administradores de “Secta 100tifika”, precisó que los integrantes del grupo son personas de entre 12 y 22 años de edad.

“Cuando hacemos un hashtag, mucha gente nos lee. Tenemos activada la opción de que nos pueden enviar mensaje y así contratan nuestros servicios, ya depende el hashtag que quieras, la posición y la cantidad de tweets”, señaló.

El precio por adquirir sus servicios oscila entre los 10 mil y 17 mil pesos mexicanos aproximadamente. El trabajo consiste en colocar el hashtag en primer lugar, con mucha cantidad de mensajes y con la posibilidad de que sea mundial.

El precio podría ascender a 20 mil pesos por colocar el hashtag mundialmente.

Dijo que sus servicios son contratados por mucha gente y empresas para generar polémica, “más que nada es la política la que mueve aquí, el billulo, el dinero”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty