¡LA GOTA QUE REBOSÓ EL VASO! Loraine Arias, la nuera de Franco Castellanos que labora en el gobierno Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40819 Compartes

La jovencita presta sus servicios en la Oficina Regional de Victimas. Loraine es la esposa de Franco Castellanos Gomez, hijo del exalcalde de Soledad.

Una ardua investigación que realizo Soledad saqueada demuestra que familiares del exalcalde Castellanos ocupan puestos diversos en la alcaldía de Soledad”, la mayoría fueron nombrados en puestos estratégicos.

Este claro ejemplo de nepotismo debe ser denunciado, es increíble que Franco Castellanos haya nombrado faltando 15 dias para terminar su mandato, familiares de su esposa y hermanos en la planta de personal de la alcaldía,lo repudiable es que la nueva administración haya guardado silencio frente el tema, eso nos produce muchas sospechas.

Se comprobó que un sindicato que había estado muerto durante meses lo revivieron de la noche a la mañana para proteger a la gente recién nombrado por Castellanos, es inaudito que funcionarios con nombramiento provisional y con apenas 20 días de haber sido nombrados los colocaron en la junta directiva de una organización sindical, eso no se podía porque va en contra de la Ley, porque ninguna persona que este en periodo de prueba puede ser nombrado como directivo, ese tema lo conoce perfectamente Victor Baca y Edinson Naranjo.

Lo cierto, según los analistas politicos, es que la señor Franco Castellanos se puso de ruana la ley, Castellanos durante su mandato "se convirtió en una especie de monstruo sagrado intocable, que incurrió en todo tipo de delitos, para nadie es un secreto como el exalcalde compraba a periodistas, comunales y concejales, se reía de los entes de control y para colmo de males empleó antes de finalizar su mandato a muchos familiares de él y su esposa sin importarle lo que dijera la gente", en otras palabras era un sinvergüenza de tiempo completo.

¿Será que el alcalde Joao Herrera ha sido victima de su mismo invento? ¿Por que le fascina sostener funcionarios que provienen de la pasada administración?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty