¡SEÑOR ALEX CHAR, SEA MAS SERIO! Informantes anónimos denuncian no pago de recompensa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26733 Compartes

El baile del indio

Hace pocos dias, agentes de la Sijin capturaron a alias Wainer, Arturito y Petete, presuntos asesinos de líder sindical con información de la comunidad y las autoridades de Barranquilla, no pagan los $10 millones ofrecidos.

Preocupados por su seguridad y la de su familia, además sin un solo peso para salir de la ciudad, se encuentran las personas que acogieron el llamado de las autoridades de Barranquilla, para denunciar a los sicarios de un líder sindical y recibir 10 millones de pesos de recompensa.

De acuerdo a los lo manifestado por los denunciantes, cuyos nombres se mantienen en reserva, el alcalde Alejandro Char ofreció la suma de 10 millones de pesos a las personas que dieran información de los asesinos de Martín Martínez Tobias líder sindical de Aluminio Reynolds, en hechos ocurridos el pasado 20 de diciembre, en el barrio La Luz de Barranquilla, al interior de un bus de la empresa Sobusa, y hasta la fecha no ha cancelado dicha recompensa.

Dijeron los denunciantes que la información entregada a la SIJIN fue tan efectiva que se capturaron a los posibles responsables de la muerte del sindicalista y desde entonces están a la espera del dinero y aseguran que "les están bailando el indio", en un caso tan delicado como este.

Para los denunciantes, no es posible que se prometan pagos recompensas sin haber la reserva presupuestal, porque se estaría incurriendo en un delito, situación que cierra la posibilidad que se capturen a otros sicarios, quedando impunes muchas muertes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty