EGO PROFESIONAL MAKEUP® triunfa en la París Fashion Week y su gerente es propuesta para dirigir la República

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63418 Compartes

La marca Navarra de cosmética natural y carbón para barbacoas, acaba de cerrar con notable éxito su participación en la semana de la moda del barrio parisino de Brioche.
Modelos llegadas de toda Europa han alabado las cualidades de un producto, que en manos de Doña Espe se convierte en caricias.
Ni siquiera el traslado en Ambulancia de 3 modelos, aquejadas de una extraña reacción atípica, mística y eritematosa, ha restado brillo al debut de la marca Navarra. En palabras del jefe de Anestesia y pomulopatias del Hospital Fuet de la Brie las modelos podrán seguir desempeñando sus funciones en un par de semanas.
La Gerente de la exitosa marca Helena Mata ha declarado desde su retiro estival en New Jersey su conmoción por la gran aceptación del producto. En declaraciones a la emisora CBCNTV señaló que ni cuando la llamó CH para felicitarla podía creer lo ocurrido, "me ha pillado en hipopresivos y casi me da un algo al conocer el éxito cosechado, aunque no es lo que más margen me deja, para eso está el tinte"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty