¡GRITABA COMO LOCO, PAGUENME MI PLATA! Periodista Joaquin Montalvo insulta públicamente al alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96618 Compartes

Durante el bochornoso acto, la primera dama de Soledad, Alba Olaya tuvo que intervenir para apaciguar el animo del periodista.

El exitoso encuentro comunal que se llevó acabo este jueves en Itida terminó con un final inesperado, Joaoquin Montalvo, periodista que presto sus servicios el año pasado en Madrigal Stereo se salio de la ropa, de manera irrespetuosa y utilizando un vocabulario soez, insulto a la primera autoridad del municipio. Montavo gritaba con frenesí que le pagaran su hp plata y que la administración no tenia excusas para no pagarle.

Fue tanto la ira del periodista que ni siquiera los 5 policías que custodiaban al alcalde pudieron aguantarlo. Montalvo una vez mas repetía la misma frase: Paguenme mi plata!
¿alcalde hasta cuando?Usted le dice a Jair que me solucione y siempre me dice lo mismo, joaoco no hay plata, a usted lo he llamado cientos de veces y no me contestas el teléfono y , su esposa la misma cosa, esta hp mamadera de gallo es lo que me tiene aburrido, yo lo único que quiero sinceramente es que me paguen lo que me deben y punto. 5 meses debo de mortuoria, el señor de la tienda no me fía y los pagadiarios me tiene acosado, mientras eso sucede, ustedes viven indiferentes a la necesidad mía. ¿Es esto justo señor alcalde? ¿que quieren que saquen a mi hijo del cementerio? Preguntaba.

Por ultimo,JOAQUIN MONTALVO juro por el alma de su padre , que llegara hasta las ultimas consecuencias y si es necesario amarrarme a la reja de su casa lo haré, también tengo pensado realizar una huelga de hambre en señal de protesta para ver si así de esa forma ustedes logran pagarme. Vea, por lo que me han hecho he decido mejor no seguir acompañándolos, yo durante en campaña el 2015 y 2016 lo único que hice fue darle todo a este gobierno pero ustedes me dieron el pago de la vaca atolla.

He hablado con mis amigos y familiares y les he manifestado mi resentimiento con el alcalde Joao Herrera a quien considere un padre para mi, en estos 5 meses ustedes me han demostrado que yo no como persona y profesional no vago nada para ustedes , por dignidad propia prefiero aislarme,indicó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty