¡EL ALCALDE ES UN CABALLERO! Con un apretón de manos, alcalde Joao Herrera invitó al excandidato Rodolfo Ucros a sumarse al proceso de cambio que lidera la administración

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47515 Compartes

Según testigos, el tono jovial, el mandatario municipal le dijo públicamente al exconcejal Ucros Rosales, que era un buen muchacho, talentoso e inteligente, le aconsejo no se dejarse llenar el corazón de odio por personas que no quieren el progreso de la ciudad, lo felicito y lo alabo como ser humano y exitoso profesional, Herrera Iranzo también lo invito a sumarse para que lo ayudara a construir la Soledad que todos quieren, soy un hombre de consenso y de paz, en la alcaldía tienes las puertas abiertas, indico.

Por otra parte el administrador Rodolfo Ucros también se pronuncio y le dijo al burgomaestre de los soledeños lo siguiente: Soy un hombre respetuoso señor alcalde, mi pelea con usted es política, nunca lo tome en el plano personal, de mi parte jamas escuchara una ofensa , mis padres me inculcaron desde pequeño ser respetuoso del que piensa distinto a mi, solo quiero que sepa que como soledeño haré mi pronunciamiento positivo cuando las cosas se hagan bien y si las cosas no se dan como se espera seré un abierto critico, como ser humano le expreso mi respeto, no solo por el alcalde de Soledad sino por su canas, mi consideración por usted y su familia , expresó Ucros.

¿Que pensaran enemigos del gobierno local al ver estas imágenes? ¿Que diran los agogados Edinson Barcelo , Esteban Mosquera, Ronal Lopez y Pimitivo nuñez de dicho encuentro?

En desarrollo...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty