¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Corra Dr. Joao Herrera ... el Hospital Materno Infantil lo están saqueando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14670 Compartes

Que corrupción!

Los sabuesos de Soledad Noticias descubrieron un monumental saqueo a las arcas de la E.S.E del municipio, sobrecostos en contratos de medicamentos, suministros de equipos, fundaciones y programas de promoción y prevención entre otros devela las insaciables mañas de los corruptos para robarse descaradamente miles de millones de pesos.

Se comprobó a través de diversas investigaciones que los gerentes que han pasado por dicho hospital son los campeones en infringir las leyes y normas en contratación Publica.

Las ansias de manejar la ESE no tienen límites. Algunos dicen que es la joya de la corona, porque por su naturaleza jurídica puede contratar como los privados, su presupuesto anual de 70 mil millones al año la convierte en un tremendo negocio para los corruptos. Los recursos de la salud, prácticamente se los trasladan a la ESE, que a su vez contrata a quien el alcalde señale.

Casi el 90 de los contratos que se adjudican se hacen a dedo y lo peor de todo es que en la sombra hay 3 0 5 que mueven los hilos de la contratación como ellos se les venga en gana.

Los recursos del PIC, plan de intervenciones colectivas, cuyo presupuesto anual sobrepasa los 2 mil millones de pesos se despilfarran bajo la figura de fundaciones, con esas partidas financian eventos, pagan publicidad a periodistas, etc.

Lo mas sorprendente es que las cabezas del “Cartel de la Contratación” que manejaron millonarios recursos durante el 2013 y 2014, 2015, son los mismos que están manejado el negocio en el periodo de Claudia Arenas, actual gerente del Hospital, estos han manejado a su antojo todos los contratos referentes a obras civiles y suministros.

¿Por qué razón los concejales de Soledad nunca han hecho un debate político serio, con pruebas, sino que siempre se dejaron burlar de unos gerentes corruptos y mañosos, que casi siempre maquillan los informes financieros?

Ojalá revisaran uno a uno los contratos de la ESE Hospital entre 2012 y 2016 para que encuentren sorpresas.

Hacemos un llamado respetuoso al alcalde Joao Herrera para que tome atenta a la graves denuncias que hoy han salido a la luz publica, queremos celeridad en las investigaciones y exigimos al presidente de la Junta directiva del Hospital tomar decisiones responsables frente al continuo saqueo al que está siendo sometido el Hospital Materno Infantil de Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty