¡PAZ EN SU TUMBA! Encuentran cuerpo de estudiante de Soledad que había desaparecido en Cabica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39812 Compartes

Hacia las 9:30 de la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Darwin de Jesús Escorcia Gutiérrez, el menor de 17 años de edad que había desaparecido el pasado 22 de mayo cuando tomaba un baño de recreación, junto con varios amigos, en aguas del río Magdalena, a la altura de Isla Cabica.

El cadáver fue encontrado flotando en el río Magdalena, cerca al barrio Las Flores y las autoridades reportan que todo indica que falleció por inmersión. La noticia sobre el rescate del cuerpo la confirmó la Teniente Kelly Therán, Comandante del grupo de rescate de la Policía Regional 8. “El cuerpo lo encontraron unos pescadores entre el sector de Las Flores y Puerto Mocho, ellos muy amablamente subieron un poco el cuerpo hasta la zona donde están los tanques de agua en el sector de Las Flores y nos lo entregaron, ellos sabían que nosotros llevábamos varios días buscándolo, enseguida llamamos a sus familiares y ellos lo reconocieron”, manifestó la Teniente Therán.

Búsqueda incansable

Durante siete días el grupo de rescate de la Policía de la Regional 8 realizó intensas labores de búsqueda desde el municipio de Soledad hasta Bocas de Ceniza, sus familiares permanecieron todos estos días en las lanchas de los uniformados.

Los primeros días el trabajo fue apoyado por la Defensa Civil, pero no continuaron en esta contingencia por problemas de logística.

Los amigos de Darwin manifestaron que habían ido hasta el sector de La Playita en Isla Cabica a cazar “pajaritos”, y que luego decidieron darse un baño a orillas del río Magdalena, pero “Darwin se lanzó desde un barranco hasta una parte profunda, vimos cuando levantaba las manos y después no salió más”, narró uno de sus amigos que lo acompañaba ese día.

El cuerpo de Darwin fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y este lunes festivo será entregado a su familia para que le den sepultura.

Con el rescate del cuerpo de Darwin no solo se visualiza un bue trabajo de la Policía de Rescate, sino que también se pone fin a tanto dolor e incertidumbre de su familia.

Darwin cursaba undécimo grado en el colegio Dolores María Ucrós del municipio de Soledad y vivía la calle 22-24-65, barrio el Cabrera.

Sus compañeros de clases y vecinos le tienen preparado un homenaje durante las honras fúnebres en el municipio de Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty