Se añade una nueva asignatura a las PAU

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32252 Compartes

A dos días de las PAU, ha realizado el Partido Popular un anuncio que ha sentado como un jarro de agua fría. Y es que se ha añadido una asignatura, la de teatro.

El examen de la misma se realizará el viernes a segunda hora, y consistirá en interpretar una obra al azar entre una selección de 450 obras maestras. Entre ellas se incluyen "Despasito", de Fonsi; "El meu nom SI era Irina", de Joan Maderer; "Sombras de Bohemia" de Miguel Primo de Rivera, "Narigudos" de Don Francisco de Cervantes, "Acción evasiva" de Adolfo Góngora o "El manco de Lepanto", de Sheikspir.

Los profesionales no han tardado en dar su opinión. Por su parte, Rajoy afirmó que se trata de una reforma muy "refreshcante e innovadora", tras lo que exclamó con orgullo "¡para que digan que somos anticuados!". Mientras tanto, uno de los coordinadores de las PAU, el de Andalucía en concreto, se quejó porque atentaba "contra la zanta ziezta". El valenciano, por su parte, acogió con regocijo la decisión, declarando que "así nos reímos un rato con unos Tomases Cruises i Emmas Watsons de pacotilla". Y para acabar, su alteza, grandeza y majestad Don Arturo Pérez-Reverte dejó caer un enigmático "hay que ser hijos de puta" en Twitter. Su dominio del léxico nos asombra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty