Olimpiadas Mariateguinas 2017 "El Primo JUGARA para su salon?"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48476 Compartes

Esta es una de las preguntas que en el colegio Jose Carlos Mariategui se hacen y que muy pocos saben lo que pasara.
Segun el Tutor del salon de 4to E que representa el equipo brasileño SAO PAULO FC menciona que el equipo aun no tiene las camisetas para participar en las olimpiadas del presente año... sin embargo confirmaron que mañana se le hara entrega a todos los jugadores...
Bryan "Primo" con las ultimas actuaciones que tubo en los entrenamientos esta siendo sonado que jugara unos minutos, pero su compañero y capitan Maycol Ccahuana descarto la posible de la titularidad del defensor , lo que no se pudo negar es que estara presente el dia miércoles de inauguracion que sera a las 12:00pm.
La baja mas posible que tiene el equipo de 4to E seria la ausencia de Patrick Pinto , por no pagar la camiseta del salon... aun asi es posible que alguien le preste para que participe en esta edicion.

Maycol Ccahuana (Capitan del equipo) hablo respecto al tema de las olimpiadas "Ya me eligieron como capitan recién , yo estaré mandando y tratare de ponerme serio.. ordenare a la gente y desawebare a todos" y sobre la posible actuacion de Bryan Primo el capitan dijo.. "Que yo sea el capitan no significa que lo pondre a Bryan los primeros minutos , sino facil pondria a otros suplentes del equipo , por eso antes del partido vere quien pongo".
Cabe recalcar que tanto el tutor como algunas madres de familia confirmaron que todos son libres de jugar en las olimpiadas.

El equipo de 4to E jugara su primer partido con 4to F en la primera ronda que se llevara a cabo a las 2:00pm (hora peruana) .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty