FAMILIA DE OSOS SE CUELA EN LA CIVILIZACIÓN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45374 Compartes

Hace apenas unos días ha sido revelado el secreto que una familia de osos Pardos llevan escondiendo durante años. Las autoridades han detectado la existencia de toda una família de osos en Viladecans, una ciudad de Cataluña, España. Estos astutos osos se camuflaban entre la sociedad gracias a sus mascaras que simulaban caras humanas. Estas les escondían y les permitían llevar una vida totalmente normal sin levantar ninguna sospecha.

Este descubrimiento ha sido posible gracias a un descuido de uno de los animales de la família. El culpable ha sido un oso llamado Oso Navarro Rivero, a quien se le levantó la mascara cuando hablaba con un ser no identificado en una porteria , en la calle Salvador Baroné nª87. Un ciudadano se percató de la falsa identidad de Oso, y se apresuró a llamar a las autoridades.
Estas fueron con precaución, siguieron a Oso hasta el lugar donde se encontraba su família y pudieron descubrir que, lo que a simple vista parecía un piso, en realidad consistia en cuevas de osos. También ha sido descubierto que osos del Polo Norte se desplazan con frecuencia a estas cuevas para visitar a sus familiares, y utilizan la misma técnica para camuflarse.

Este descubrimiento ha causado la sorpresa de todas las autoridades, y estas ya estan elaborando un plan de captura para llevar a cabo la evacuación de la familia de osos. Se considera que si devolvieran los osos a su habitat natural, estos volverían a integrarse en la civilización, así que la decisión tomada por el gobierno és la matanza de toda la família de osos, con el objetivo de asegurar la seguridad pública.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty