Ultima Hora. Tardienta elegida sede de la Expo 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26332 Compartes

Noticia de última hora. Después de que Dubai retirara su candidatura, ya no había tiempo de organizarla en otro país, así que España se ha ofrecido a realizarla reciclando parte de las instalaciones que le quedan de la anterior exposición universal de Zaragoza 2008.

Lo insólito de la nueva candidatura es el lugar elegido para realizarla, Tardienta, un pequeño pueblo de la provincia de Huesca. Según lo indicado en una entrevista concedida por el presidente Mariano Rajoy: "Mire usted, en Zaragoza ya no se podía realizar debido a que la zona ya ha sido reutilizada, pero en Tardienta hay sitio suficiente para edificar las nuevas instalaciones."

La alcaldesa de Tardienta, Mª Luz Abadía, dará una rueda de prensa el viernes por la mañana para explicar como se va a realizar el desarrollo de las obras. Dado que en la villa no hay alojamiento suficiente para albergar a la cantidad de gente que va a acudir al evento, la alcaldesa ha pedido la colaboración de los ciudadanos para que alojen en sus viviendas a todos los visitantes que puedan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty