Snacks proteicos fuera de órbita
Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.
2059 32012 Compartes
Cualquiera ha escuchado alguna vez hablar de los suplementos deportivos que dan esa ayudita extra a la hora de hacer deporte.
Hasta la fecha, todos los avances tecnológicos e investigaciones han arrojado como resultado que esos suplementos apenas son un pequeño grupo que funciona, el resto no deja de ser mero marketing.
En su afán por descubrir nuevos alimentos, o superalimentos, como se viene diciendo ultimamente por nuestra sociedad, estudiantes de la Universidad de Aspen (Colorado) y conjuntamente con la sección de la Nasa, que se encarga del desarrollo de los alimentos funcionales para los astronautas (cabe recordar que pasan días en el espacio exterior y necesitan alimentos fáciles de consumir a la vez que nutritivos), acaban de descubrir un snack transportable, nutritivo y que podría ser la próxima revolución en la industria de la suplementación.
Una marca de estos suplementos, ha sacado al mercado unas barritas proteicas en varios sabores.
Nutricionalmente todos sus sabores aportan las mismas cantidades de macronutrientes, salvo alguna variación despreciable relacionada al sabor, son iguales en tanto a tamaño y peso.
Para determinar que sabor sería el más adecuado para la supervivencia en el espacio exterior se han sometido a una prueba a ciegas a un grupo de personas.
Se les han dado, sin envoltorio, sin decir el sabor y con los ojos tapados, 3 muestras de cada sabor a un grupo de 2000 voluntarios de diferentes ciudades.
El resultado, independientemente de los gustos personales, han mostrado efectos secundarios de: paranoyas, alucinaciones, grandes dosis de narcisismo, disfunción erectil y pérdida de la líbido sexual, desprecio por sus semejantes, pérdidas de memoria y déficits de atención, siendo lo más notable las alucinaciones destacando el caso de un hombre que creía ser el protagonista del film de los hermanos wachowski titulada como "Matrix".
Lo llamativo del estudio, ha sido que estos efectos únicamente no han aparecido en los sujetos a los que se les ha administrado el mismo sabor de estos snacks, concretamente el de caramelo, siendo los otros dos sabores los que mayor riesgo de sufrir estos efectos tenían.
No obstante, a todos los sujetos se les preguntó inmediatamente después de haber ingerido sus muestras por el sabor, coincidiendo el 99,3 en que preferían las de caramelo.
Por todo ello, el conocido y prestigioso profesor de la Universidad Estatal de Illinois (illinois) George Goddard Wright premiado en varias ocasiones por la fundacion Nature Bio-intelligent Food por sus estudios sobre la alimentación en el siglo XXI, se ha desplazado para comprobar y certificar con sus propios ojos el resultado de dicho estudio.
Por ello, no será de extrañar que dentro de poco, veamos a los exploradores espaciales disfrutando de estos snacks mientras recorren el espacio en busca de nuevos horizontes.
Cabe señalar, que los sujetos que probaron los sabores de vainilla y brownie volvieron a la completa normalidad a las pocas horas.
Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.