Fiestas populares de Castrillo de las Piedras

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23359 Compartes

Se informa a los habitantes de Castrillo de las Piedras, un pueblecito situado en la provincia de León, para quien no lo conozca. Que este año, por la no orden del Alcalde, panadero, concejal, monaguillo, tabernero, poeta, etc. Las fiestas las organizarán los mozos y mozas del pueblo, con la ayuda de las propinas de sus paisanos, para no generar deudas.
Así pues, saquen sus transistores a la plaza y calcen sus mejores galochas, porque el gran momento ha llegado: ¡¡¡Se celebran las tan esperadas fiestas de la Comarca!!!!
Por una vez al año los vecinos de Castrillo de las Piedras salen de sus casas para invitar a un corto a sus amigos foráneos e intentar conocer una moza para el largo invierno que se aproxima. Para ello se convocan los magníficos juegos populares como: la carrera de galochas ¨cuidao no te manques¨, al ascenso del Barreiro con carretilla ¨a ver quién llega antes¨, lanzamiento de azada ¨u otros aperos de labranza¨, tiro al plato con cantos, competición de desbroce a ¨gadaña¨ y como no el gran partido solteros-divorciados.
Para que los mozos y mozas se conozcan se degustará un magnifico cocido y las inconfundibles sopas de todos los años. Y por si acaso, se llevará un remolque rosa de ¨palomos cojos¨a la Casa del Monte.
Estáis todos invitados. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty