AD presentó listado de 35 candidatos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30803 Compartes

En rueda de prensa, el representante de Acción Democrática ante la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, anunció cambios de responsables de tres secretarías del partido blanco.

“El diputado del Consejo Legislativo, Filiberto Peña, manifestó sus intenciones de dedicarse de lleno a su labor, y por ende la dirección nacional del partido ha designado como nuevo secretario general al compañero Roberto Sánchez Fortoul, y como secretaria de organización a la compañera Érika Camacho, en sustitución de Karelis Heredia, quien ahora es secretaria política del comité ejecutivo seccional, y asume la secretaría juvenil Andrea Ledesma y como subsecretario, Jaiker Molina. Igualmente hemos designado como secretario ejecutivo del comité ejecutivo seccional a Edgar Guzmán.

Debemos reconocer el trabajo desplegado de los compañeros, quienes desarrollaron diversas actividades con mucho éxito en la labor política y compromiso partidista”, declaró Zambrano.

Maqueta electoral

El diputado anunció la propuesta del partido para los próximos comicios municipales, listado que presentarán ante la Mesa de la Unidad Democrática.

“El partido va a proponer 35 compañeros. Creemos en la alianza y vamos a enfrentar con éxito la propuesta del PSUV”, sostuvo Zambrano.

En detalle, por el municipio Iribarren están postulados:

*Karelis Heredia

*Aída Medina

*Blanca Medina

*Blanca Estrella Aguaje

*Neil Sequera

*Yinaira Rodríguez

*Carlos Madrigal Veroes

*Alejo Durán

*Henri Ugas

*Carmen Campos

*Olga Crespo

*Domingo Monge

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty