El culebrón veraniego llega a su fin, Neymar ha decidido su futuro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12159 Compartes

El caso Neymar ha llegado a su fín, tras rumores sobre su posible pase al PSG o su continuidad en el Barcelona hoy Neymar ha decidido su futuro. Según fuentes cercanas al entorno de Neymar informan que el jugador ya ha tomado una decisión debido a las presiones del Barcelona porqué confirme su continuidad y a las presiones del PSG para que firme el nuevo contrato que lo vincularía durante 4 años y lo convertiría en el jugador mejor pagado por encima de Cristiano Ronaldo o Messi.
Hoy a las 18,00 horas en una rueda de prensa extraordinaria en Estados Unidos ha confirmado el rumor de su salida del FC Barcelona.
"Debo tomar la mejor decisión para el progreso de mi carrera. La oferta del PSG era irrechazable pero la oportunidad de ir a un grande como el Standard de Lieja es una oportunidad que solo pasa una vez"
El pase al Standard de Lieja supone un ingreso en las arcas del Barcelona de 222 millones de euros, el Standard de Lieja también ha preguntado por la situación de de Munir El Haddadi, Douglas Pereira y Thomas Vermaelen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty