Sale aprobada la nueva ley de la mujer por mayoría absoluta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98592 Compartes

En congreso de ministros celebrado ayer ha aprobado la nueva ley que permite a todas las mujeres que deseen tener hijos a solicitar la permanencia de sus maridos en casa durante la ovulación. Dicha ley ya estaba siendo cuestionada desde la asociación en defensa de la maternidad debido al retraso en su votación, "No es que queramos exclavos sexuales, pero por desgracia sin la ayuda del marido no se puede tener familia" decian desde la asociación. Otras fuentes consultadas defienden el derecho a ser madres por medios naturales sin maridos, pero dan su aprobación a la nueva ley, ya que en muchos casos no encontraban la forma de conseguir un embarazo debido al trabajo de la pareja.
La ley, aprobada por mayoría gracias a los votos del PP, incluye la manutención del menor así como de la madre hasta que esta lo crea oportuno, pero con un máximo de 26 años, "si la criatura te sale inteligente y estudia una carrera tiene el futuro mas o menos aclarado, pero si por lo contrario te sale un viviror o vividora es nevesario una buena manutención". Esta parte ha sido muy discutida ya que la manutención va unida a el derecho a tener vacaciones dos veces al año tanto del menor como de la madre, no siendo obligado llevar al padre.
Desde Podemos no entienden como una ley así ha podido ser aprobada con mayoría, ya que según ellos la mujer tendría que estar en casa acatando las ordenes del marido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty