Polémica Final de los Juegos Universitarios 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88875 Compartes

Resumen de lo acontecido el pasado día lunes en la final de los juegos universitarios 2017 (que por cierto organizativamente hablando fué un verdadero DESASTRE con todas las letras pero de eso hablaremos en otro post)
La gran final estuvo rodeada de mucha polémica entre las jugadoras, entre idas y venían surgían muchas versiones.
En una entrevista exclusiva con una de las jugadoras del 2do curso contabilidad que tiene un novio piru'i que parece esqueleto forrado comentó a nuestro medio que se golpeó todito mal en el arco. Refirió al respecto "demasiado fuerte nio me lanzaban la bola, mi novio me da fuerte con su bola pero como lanzaban la bola las del 4to contabilidad ya era otro level, me dejaron con muchos moretones y tuve que postear en mi estado del whatsapp para que se me pase el dolor, viste que si todo el mundo sabe lo que me pasa cualquiera me hace SANA SANA y ya se me pasa mencionó la ñembo brasiguaya ERE erea
Por otro lado, indagando sobre las polémicas declaraciones de las jugadoras especialmente del 2do contabilidad se podría acotar que iñaña con tekaka hikuai y grande es la duda de la contraparte para saber xq loq heviremoi hikuai. Tatu remoi todas tienen xq tuicha mbae la taku extremo pero vamos na dejarnos de joder. Otro año revancha peandeo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty