Capturan a pandilleros con drogas y armas en motel de San Miguel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82490 Compartes

Al menos 10 pandilleros fueron sorprendidos el pasado sábado mientras preparaban actos delictivos en motel Castillo Royal, ubicado en la colonia Panamericana, de San Miguel, informó este martes la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía asegura que recibieron una llamada al Sistema 911 cerca de las de las 7:00 de la noche de ese día, donde les alertaron que personas sospechosas se encontraban reunidas en una de las habitaciones del referido motel, por lo que se apersonaron al lugar y efectivamente encontraron al grupo de criminales.

De acuerdo con el informe policial, los pandilleros sostenían realaciones sexuales con menores de edad en una habitación del motel, por lo que fueron capturados por agentes policiales. Entre los detenidos se encontraban seis menores de edad y cuatro hombres, los nombres corresponden a edgar antonio bonilla, de 23 años, marvin Eduardo benitez beltran, de 19 años, Rafael ulises calderon cruz, de 15 años, jose ernesto flores, de 20 años. Dichas menores de edad fueron puestas en libertad segun detalles de la PNC.

Los pandilleros serán procesados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas, detalló la Policía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty