Descubren el nuevo detergente apto para la ducha !

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67423 Compartes

El ya conocido ex constructor benidorense D. Miguel LLoret Santorja ,nos a vuelto a sorprender con su nuevo invento del detergente de Marsella para uso en la ducha y baño en nuestros hogares.
Este descubridor que ya nos sorprendió no hace mucho con sus grandes recetas en la cocina tales como la ensaladilla con patata cocida o el sandwich con ali-oli de nuevo trae a nuestros hogares un nuevo invento de un jabon- detergente con mucha textura.
Miguel LLoret mas conocido como " El Templao de Benidorm " también es conocido como inpulsor de dietas milagrosas tales como la dieta de las 7 tapas y muchas mas que incluye en el libro " las historias de Picaete ".
Quién no conoce a este Benidorense amante del vino con sus grandes frases celebres tales como ... " Entiendeme " , " Como está eso..... " o como no ...." Me quito la zapatilla ".... nos sorprende cada día con esa dosis de ingenio que tan popular hace a este abuelito tan admirado y querido en Benidorm.
Atrás quedaron aquellos años en que " Miguelón " así conocido por sus amigos se dedicó al mundo de la construcción con numerosos edificios que no tardaron en ser derruidos por sufrir " la fiebre del hormigon " o sus años en la política con su campaña " un Benidorm con excursión. ".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty