Conductor ebrio sufre duro accidente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28582 Compartes

San José, 12: 17pm
Un conductor en estado de ebriedad, sufrió un fuerte accidente, mientras viajaba a Jaco. El masculino responde al nombre de Sebastian Casas Leiton. Testigos que presenciaron lo ocurrido narran, que un automóvil viajaba a alta velocidad, y venía realizando un pique con otro conductor. Al llegar a la entrada principal de Jaco, el auto blanco perdió el control. El accidente ocurrió a las 11: 45pm, equipo de bomberos se presentaron al lugar, utilizaron equipo hidráulico para sacar al afectado, que coliosono contra un poste del tendido eléctrico. El mismo narran paramédicos de Cruz Roja, que se encontraba inconsciente, y con sangrado activo. De inmediato fue llevado a la Clínica local, donde los médicos decidieron el traslado al hospital México. Nos comunicamos con el jefe de emergencias, el Dr.Cespedes el cual indica que el diagnóstico es reservado, y el paciente fue llevado de inmediato a sala de operación, ya que presentaba una hemorragia interna y su condicion es grave.
Además se decidió realizar una intubación pulmonar. El parte del oficial de tránsito indica que el mismo se encontraba bajo efectos del alcohol. Al día de hoy se contabilizan 34 accidentes mortales en lo que va en fechas navideñas. Se recomienda que si maneja no consuma sustancias alcohólicas, ya que según el IAFA el archivo incita en un 9 a sufrir alteración mientras se conduce. Familiares se presentaron al centro médico, se intentó conocer su opinión pero los mismos se negaron a dar declaraciones.
Autoridades médicas solicitan a la población, donante sangre O+ presentarse de manera urgente, ya el nosocomio no cuenta con unidades suficientes por el momento.


Diario Nacional
Pedro Marino
San José, CR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty