REPETICIÓN TERCER EJERCICIO OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS CORTES GENERALES 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54454 Compartes

El Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de cincuenta plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, convocada por Resolución conjunta de la Presidencia del Congreso de los Diputados y del Senado, de 10 de mayo de 2016 (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 14 de junio de 2016), en su reunión del día de la fecha, a la vista de las diversas reclamaciones planteadas en relación con la interpretación realizada por dicho Tribunal de los criterios de valoración contenidos en la base Tercera de la convocatoria de dicha oposición, ha acordado lo siguiente:
Primero. Revisar de oficio la relación de aspirantes que han aprobado el tercer ejercicio de la oposición, publicada por Resolución del 18 de diciembre de 2017, del Tribunal calificador, anulando tanto dicha Resolución como la relación de aspirantes aprobados.
Segundo. convocar a los aspirantes aprobados para la realización del tercer de que consta la oposición el día 8 de enero de 2018, a las 10 h. en la Sala Europa del Senado, situada en la planta baja del edificio Ampliación, acceso por la Calle Bailén, 2.
El llamamiento será único en los tres turnos (libre, restringido y discapacidad) para todos los aspirantes, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan.
De acuerdo con el apartado 2 de la Base Décima de la convocatoria y con la Resolución de 23 de septiembre de 2016, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 3 de octubre de 2016, el orden de actuación de los aspirantes en todos los ejercicios se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "A".
Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad.
Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, recurso ante las Mesas del Congreso de los Diputados y Senado, reunidas en sesión conjunta, de conformidad con lo establecido en la base duodécima de la convocatoria, así como en la Norma Sexta 3 de las Normas sobre Composición y Funcionamiento de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para el acceso a los Cuerpos de Funcionarios de las Cortes Generales, aprobadas por las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en su reunión conjunta de 8 de abril de 1991.
Palacio del Congreso de los Diputados, a 27 de diciembre de 2017

LA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL
Alicia Sánchez-Camacho Pérez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty