Castellon apuesta por la marihuana medicinal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84297 Compartes

Castellon de la plana sera la ciudad pionera que adoptara el polemico macrocultivo de marihuana medicinal con el que se pretende abastecer a toda españa.
Todavia esta en fase de planificación, pero el ayuntamiento ya ha asegurado que empezara a funcionar en 2019 y necesitara unos 500 trabajadores. Con esta iniciativa el consistorio pretende darle un impulso a la economia de la ciudad, así como abrir una bolsa de trabajo que ayude a mitigar el elevado paro (que se acerca al 23).
Según la concejal de economia, Patricia Puerta, el ayuntamiento pretende ingresar 5 millones de euros anuales con esta medida.

Se desconoce donde se realizara el cultivo, pero las fuentes consultadas por este periodico apuntan a que sera en varias zonas, una cerca de la ermita de la Magdalena, y otra mucho mas extensa cubrira gran parte de la antigua marjal entre Castellon ciudad y el barrio del grau.

El regidor de ermitas, Enric Porcar, ha calificado la medida de "muy impopular pero muy necesaria" y afirma que muy a su pesar la tradicional romeria a la Magdalena quizas en unos años cambia el recorrido para evitar los hurtos a la plantación municipal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty