Cientos de entradas canceladas para el concierto de Bruno Mars en Madrid

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77367 Compartes

El ganador de múltiples premios Grammy® y estrella multiplatino, BRUNO MARS, anunció una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018. Serán en total seis fechas en España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio del próximo año. En España tendremos oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys, y en Madrid, el día 22 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.

Hace unos días la compañía Ticketmaster especializada en la venta de entradas para eventos de diversa índole, detectó un problema en el proceso de venta seguido para el evento de Bruno Mars del 22 de junio en Madrid. Se ha confirmado la venta de más entradas de las que permite el Estadio Wanda Metropolitano. Este problema se ha producido en el sistema de colas utilizado para realizar un reparto justo de entradas entre los miles de fans del artista.

A primera hora de la mañana se ha comunicado a los clientes la cancelación de la entrada adquirida mediante el correo electrónico usado en el registro y a través del área de cliente en el portal de Ticketmaster. Se realizará el reembolso íntegro del importe pagado por las entradas. Por otra parte, la compañía ha dicho que intentará compensar esta situación ofreciendo alguna mejora en sus servicios.

Por su parte, algunos de los clientes de Ticketmaster han formado una plataforma de dafnificados mediante la cual se plantean tomar acciones legales contra la compañía. A través del siguiente enlace se podrá poner en contacto con la plataforma de afectados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty