Ranma 1/2 Regresa en 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24463 Compartes

La popular serie de anime RANMA 1/2, la cual tenía un final inconcluso en televisión, será finalmente luego de dieciocho años los últimos episodios del manga que dan final a la adaptación animada.

Ranma 1/2 es una popular serie creada originalmente por la mangaka Rumiko Takanashi cuyo manga comenzó a editarse en 1987 y finalizo en 1996. Y fue uno de los últimos grandes proyectos de anime que fueron doblados al español, antes de que el anime fuera prácticamente erradicado de las pantallas de Latino-américa, ya que las franquicias de caricaturas americanas tomaron más protagonismo en la región.

En su momento y hasta el día de hoy la serie tiene muchos fanáticos. La adaptación contiene en total 161 episodios, de los cuales 105 fueron doblados por el estudio Audiomaster 3000 y luego el doblaje fue pasado al estudio Candiani. Repentinamente la mangaka Rumiko Takanashi acepto la oferta de la casa de animación Brain's Base misma que produce la actual obra de la mangaka Kyoukai no Rinne para al fin finalizar la serie animada que dejo inconcluso a miles de fanáticos decepcionados e intrigados

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty