Facebook eliminó más de 30.000 usuarios Starr en 3 años

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56168 Compartes

¡Sorprendente! la empresa AGADRS (Asociación de Gestiones Administrativas De Redes Sociales) ha publicado una imágen con un número nunca antes vistos en la historia de Facebook.
Cuando Mark Zuckerberg anunción en 2013 el aumentó de seguridad en relación a las cuentas falsas cientos de miles de estas fueron borradas de la plataforma, eso sí, si querías recuperarla tendrías que subir una imágen con tu documento de identificación verificando que enrealidad si eras tú.
Ahora bien, la nueva empresa asociada con Facebook, encargada de registrar a todos los nuevos usuarios en una base de datos extensa que almacena básicamente todo, desde los nombres de usuarios cuando una cuenta es creada hasta la eliminaciónde de estas por alguna razón, ha publicado una imágen muy llamativa, sobre todo para las personas que se apellidad Star.
Según se puede ver en la imágen, sumando entre todo 2015 y principios de 2018 Facebook ha eliminado más de 30.000 usuarios que se apellidaban Star (O derivados). Esto ha sido un fastidio para personas que en verdad se apellidaban así, pero rápidamente se podía recuperar haciendo lo antes mencionado, o simplemente teniendo una cuenta de 2011 o antes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bad