Un hermano de Ferran Adria sera el nuevo gerente de Fundae

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57860 Compartes

Moises Adria, hemano del mediatico cocinero catalan Ferran Adria parece ser la persona elegida para ocupar la vacante dejada en la Fundacion Estatal para la Formacion en el Empleo tras el cese de su anterior gerente. Asi lo han manifestado a este medio fuentes contrastadas relacionadas con el patronato de la citada institucion.

La trayectoria profesional de Adria nada tiene que ver con la de sus dos celebres hermanos Ferran y Albert, aunque conceptos tan revolucionarios como la deconstruccion, la esferificacion o la espumificacion parece que salieron del trabajo de Moises como asesor de El Bulli, el laureado restaurante de los dos hermanos mayores.

Segun se extrae de las primeras manifestaciones de Moises, tras conocer la noticia, Fundae es ahora, como el Bulli en el 84, un merendero triste en una cala perdida lleno de cocineros que han perdido el rumbo y camareros aburridos que pasan la jornada jugando al parchis. Vamos a deconstruir la Fundae, manifesto Adria, para llevarla al futuro y para ello empezaremos con cerrar acuerdos estrategicos con Marvel, Disney y el Museo de cera de Madame Tussauds para reconvertir el edificio y cambiar la mayoria de anticuadas figuras actuales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty