Una nueva carretera unirá Ripollet con Montcada i Reixac y Santa Perpètua de Mogoda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75360 Compartes

La nueva carretera provincial BP-1412, que entrará en funcionamiento el domingo día 29 de julio de 2018, y que será conocida como el Eje del Pla de Reixac, unirá por fin los municipios de Ripollet, Montcada i Reixac y Santa Perpètua de Mogoda (por el barrio de la Florida). Esta nueva carretera será de doble calzada, es decir, como una pequeña autovía. Tendrá algunas vías laterales o de servicio, y en la mitad del camino entre Ripollet y Santa Perpètua, habrá un enlace con una también nueva carretera urbana que unirá la carretera principal (BP-1412) con Montcada i Reixac, a la altura del famoso Parque de la Llacuna de la misma localidad.

Además, se prevé que para 2020 se construyan paralelamente a la carretera BP-1412 unos nuevos polígonos industriales, compartidos con Montcada i Reixac y Santa Perpètua de Mogoda, para que se instalen más empresas en la zona y así crear nuevos puestos de trabajo.

Pero eso no es todo. También se prevé crear en los alrededores de la carretera, y de los ya entonces polígonos industriales, varias urbanizaciones residenciales con viviendas unifamiliares, y con amplias avenidas, parques y jardines.

Hoy, miércoles día 13 de junio de 2018, se han reunido en el Teatre Municipal de Montcada i Reixac (ubicado en el edificio Montcada Aqua) la alcaldesa de Montcada i Reixac, Laura Campos, la alcaldesa de Santa Perpètua de Mogoda, Isabel García Ripoll, y el alcalde de Ripollet, José María Osuna López, para hablar y charlar sobre esta nueva carretera, que segun la alcaldesa de Santa Perpètua será una nueva unión entre estos 3 municipios, además de ser una nueva reurbanización de la zona con los nuevos polígonos industriales y urbanizaciones residenciales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty