EL PUNTO QUE DECLARO LA VICTORIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72540 Compartes

Hace 20 minutos que culminó la final de lo que fue Todas las Estrellas de Rift Rivals, coronándose como campeón el videojugador SKT Faker tras marcar 1 punto de 20 partidas a SKT Shiro.
Después de 10 partidas seguidas no hubo ningún punto a favor de alguno debido a que los dos no se dejaron matar fácilmente y lucharon hasta que en la partida N° 20 Faker anota 1 punto con el campeón que Shiro mejor domina el cual es Kayn, fue uno de los picks mas raros debido a que no se esperaba que Faker usaría a Kayn sabiendo que Shiro es MCA(Maestría de Corona Avanzada) y los conocimientos suficientes sobre este campeón aun así Faker dio las mejores jugadas con este campeón y destaco por vencer a un MCA rival.
Durante este evento hubieron 210 videojugadores entre los cuales estuvieron FNATIC, SSG, The Lens'kko, U. Católica, R"D2 y otros equipos completos ahora se espera el comienzo de Worlds 2018 y esperar si algún día algún videojugador vence al rey de la eSports que por el momento no ha entregado su corona de Maestro Challenger.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bts