Texturas grises grisaceas, la exposición de fotografía de Dark Leti se inaugura el próximo sábado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10175 Compartes

La artista adolescente barajeña Dark Leti inaugura su primera exposición de fotografías en Ram-al el próximo sábado 22 de septiembre. La muestra con el título de texturas grises grisáceas recoge el potencial artístico de las cosas cotidianas y olvidadas desde una mirada neblinosa llena de estilo propio y grisismo audaz.

"El túnel, los muros, el barro, todo son metáforas de la realidad gris que nos envuelve pero que contiene belleza en su inconsistente cercanía ignorada" declara la jovencísima fotógrafa, "o eso es que no me he puesto las lentillas y no enfoco bien" concluye Dark Leti que atribuye su nombre artístico a un gris consultor especializado en framing, storytelling y otras cosas que nadie entiende y que probablemente no sean reales.

La inauguración de la obra, además de con buena música, contará con la presencia del conocido influencer "Brito" un seguidor y defensor de la obra de Dark Leti que nos ha aclarado no obstante que el va por los canapés y por si hay alguna muchachuela hipster que si admira la belleza en la grisitud y en el blanco y negro también puede quedar prendada de su barba bicolor.

La seguridad de la exposición quedará garantizada en el acto inaugural con la presencia de un vigilante de la agencia Sergius que piensa que, "quitando los altavoces y el equipo de sonido no sé qué más van a robar porque allí sólo hay frisbies y unas imágenes que deberían de ser suficientemente disuasorias para cualquier ladron". "A mi dadme un tapiz y un brasero y ya veréis como no hace falta poner ninguna alarma" ha asegurado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty