Brutal conflicto entre vecinos rompe con la cadena familiar y el orden de la naturaleza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79132 Compartes

Valparaíso, 20 de septiembre
Las relaciones de simbiosis se han mantenido durante siglos, pero estos animales deciden ponerle fin debido a su conflicto.
En la madrugada del pasado 10 de septiembre, en la granja de Don Luis ubicada en la comuna de Linares, ocurrió un conflicto entre vecinos, el buey “Jacinto” y la garza bueyera “Anita”, el cual se debía a que ambos involucrados declararon el no cumplimiento del contrato que ambas partes sostenían.
Por su parte, el buey señala que la garza Anita no había cumplido durante el último mes su labor de desparasitar su lomo, y de esta forma mantener limpio su cuerpo de las diferentes infecciones que provocan estas. El señor buey señalo “esta garza me tiene mi cuerpecito lleno de heridas por culpa de las picaduras de parásitos, esto me ha provocado un daño en mi imagen, ahora ninguna hembra se me acerca”
Por otro lado, la garza nos señala que el buey no cumplió con su parte del trato, de cuidarla de los depredadores y ella señala “ya me han atacado 2 cerdos y uno me ha lesionado mi patita, por lo cual ahora estoy utilizando muletas para poder caminar”
Esta situación es grave, ya que se está cortando la relación de simbiosis, es decir relación permanente que se establece entre dos especies diferentes que llevan una vida común, y de la que obtienen un beneficio recíproco, y como consecuencia nos traerá la extinción total de la garza bueyera y la sobre población de parásitos en las granjas que afectará principalmente a los animales bovinos y los caballos.
Producto del conflicto entre el buey Jacinto y la garza Anita, las garzas de la granja de Don Luis tomaron la decisión abrupta, de no desparasitar a los bueyes ni caballos y picarles los ojos a todos los animales de la granja en señal de protesta. Por lo cual, el gallo Juan, máxima autoridad de la granja de Don Luis decide actuar de mediador ante estas acciones, y como solución propone que tanto la garza y el buey tendrán un día a la semana de descanso de su compromiso, de esta forma ambos podrán descansar de su ardua labor. Ambas partes aceptaron el trato y como en señal de amistad y buena convivencia realizaron una fiesta donde toco la banda de los conejos cumbieros, reconocidos por su éxito “zanahorias gratis”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty