¡Se confirma! Romance entre Alvaro Dunne, dueño legal de la compañía Ford y Gemma Blumer, una de sus empleadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74040 Compartes

Desde la celebración del homonaje, efectuado el 13 de Junio del año presente (2016), se ha dejado ver la relación jefe-empleada que han estado teniendo estos tórtolos. Desde fotos tomadas por paparazzis, en la que salen demasiado cercanos, hasta momentos al parecer muy tensos entre la pareja.

Sabemos que ambos han pasado por rupturas muy fuertes, ella con uno de los médicos pediatras del hospital Monte Sinaí, mientras que él, desde hace seis años, se divorció de su pareja Paloma, una de las más enigmáticas modelos de Louis Vuitton, quien la mayoría de veces ocupa las portadas de las mejores revistas de Estados Unidos.

Hoy, al darse por finalizada la audiencia familiar en contra del padre de la joven Blumer, se les vio a ambos besándose justo a la salida del juzgado. Se rumorea que la joven ganó la demanda en contra de los estafadores Davis y Anderson, quienes deseaban acabar con la economía estable de la señorita Blumer y su madre.

Estos acontecimientos solo nos dejan ver una gran conclusión: Alvaro Dunne y Gemma Blumer ya han formalizado su relación, aunque todos nosotros esperamos que juntos afirmen a las cámaras que irán más allá.

¿Llegarán a casarse?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

AEC