ESTADOS UNIDOS DISPARA CONTRA LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14953 Compartes

Una de las nuevas sugerencias de la campaña de Trump se centra en la legalización de la venta de armas a los estadounidenses que superen la edad de los 13 años.
No obstante, no sólo engloba la legalización de armamentos sino que se va a consolidar como una actividad extra escolar en todos los institutos de Estados Unidos con un carácter temporal mensual. Podrán participar todos aquellos estudiantes de género masculino que superen la edad de trece años ya que las características físicas femeninas requieren un mayor desarrollo para llevar a cabo esta actividad por lo que las mujeres podrán ser participes una vez cumplidos los dieciséis años. Los medios que se emplearán para aprender el manejo de dichas armas serán los perros callejeros del país.
El factor que ha hecho que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se lanzara hacia esta propuesta fue una encuesta realizada por una institución de Chicago que recogió que un 62,1 de la población estadounidense creía necesario la impartición de esta actividad.
En algunos territorios del país aún no se ha aplicado debido a que otra de las restricciones es que la población de un status más bajo no podrán acceder ya que se ha estudiado que puede haber riesgos que inciten al robo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty