La tumba del Hombre de Babia ya tiene nombre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16366 Compartes

Apareció hace dos años en Somiedo envuelto en una manta y una lona y no se había podido identificar. «Se notaba que se le había cuidado y alimentado. No tenía rastros de malos tratos», destaca la Guardia Civil. Sin embargo, a día de hoy su identidad ya no es un misterio.
A raíz del programa de televisión de Iker Jimenez, Cuarto Milenio, los agentes han rastreado una serie de emails y mensajes recibidos en el programa llevandole todos los datos a la comarca leonesa Babia. Los agentes han investigado varias obras que se hicieron en las viviendas de los pueblos del municipio de San Emiliano llevándole los indicios a una casa señorial de dicho termino municipal. Tras cotejar varias muestras de ADN se ha confirmado el parentesco del hombre de Babia con los vecinos de esta casa. Fuentes de la Guardia Civil consideran que podría darse el caso de que los padres no hubieran mostrado le bebé recién nacido por las deformaciones que presentaban probablemente por causa de relaciones incestuosas. Dichos padres habrían fallecido y otra persona se habría hecho cargo de los cuidados de esta persona. «Puede que esta persona no viviera en el pueblo y se encargara del fallecido los fines de semana, días alternos, etc», detallan. Los agentes de la Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para esclarecer cualquier detalle de caso que, aseguran, tiene un final humano para el fallecido por humanidad.
El próximo 1 de julio se procederá al traslado del cadáver desde el cementerio en el que descansa actualmente hasta el camposanto de su localidad natal, en la que se inscribirá su nombre en la tumba que lo acogerá.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty